miércoles, 6 de junio de 2012

Los 10 mejores pubs de Cork

Al igual que con Galway, pero esta vez con Cork, aquí dejo una lista con los mejores pubs. Recordad que es subjetiva.

Reardens
Cuenta con una gran pantalla para ver partidos de fútbol, rugby y fútbol gaélico. Aunque se decante más por sportsbar, no pierde su tradicional ambiente de pub.

The Welcome Inn, Parnell Place
Ubicado en Parnell Place, este pub tiene todo lo que ha de tener un pub viejo: es diminuto, de madera, con taburetes y fotos antiguas de la ciudad.
Bodega

Bodega
Emplazado en un antiguo mercado en Coal Quay, es el local más elegante para beber, comer y bailar de la ciudad. El menú es inmejorable, incluye tapas y vino por si tienes morriña. También hay sandwiches y hamburguesas personalizadas.

An Spailpin Fanac
Enfrente de la antigua cervecería Beamish, en South Main Street, es sin duda uno de los mejores sitios para disfrutar de música tradicional irlandesa.

Cyprus Avenue
Frecuentemente ostenta artistas internacionales. A precios baratos, e incluso gratuitos, podrás disfrutar de buena música en directo en Caroline Street. Puerta con puerta del Old Oak.

The Bierhaus
El especialista en cerveza, con más de 70 marcas de cerveza internacionales fijas y especialidades mensuales. En Popes Quay.

Suas
Para cócteles especiales con buenas vistas de la ciudad desde su terraza en un tejado de South Main Street, en un ambiente moderno.

The Savoy Theatre
La discoteca más grande de la ciudad, con aforo para más de 1000 personas. DJ residentes y noches temáticas en Patrick Street.


The Weir Bar
Recientemente renovado, este hotel ultramoderno ostenta un elegante bar con terraza sobre la ribera del río en Western Road. Si eres huésped del hotel, podrás disfrutarlo hasta bien tarde.

The Quad
Un pub en un velero. Luz tenue y música alta en Tuckey Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario